UNIENDO A LAS FAMILIAS

Nuestros programas de Vida Familiar están cuidadosamente diseñados para apoyarlo a usted y a su familia en todos los aspectos de la vida, incluyendo la manera de manejar los desafíos del comportamiento y comunicación con sus hijos, para una transición exitosa a una relación de crianza compartida.

A través de nuestro entrenamiento y educación para padres, podemos ayudarlo a navegar mejor su(s) relación(es) familiar(es) y de padre(s)e hijo(s). Obtenga más información sobre nuestros programas a continuación y cómo pueden apoyar y beneficiar a su familia.

¿Interesado en clases comunitarias o desarrollo profesional?

Nuestros educadores están capacitados para facilitar sesiones de desarrollo comunitario y profesional a clubes sociales, iglesias, escuelas, empresas y otros grupos en la comunidad virtualmente. Para programar un programa o capacitación de desarrollo del personal y para obtener más información sobre las tarifas de las clases grupales, comuníquese con nuestro departamento de Educación en education@theparentingcenter.org o Tambien puede complete Completar y envíe enviar el formulario a continuación.