Loading Events
This event has passed.
Empowering Families está diseñado para ayudar a las parejas a comunicarse mejor enriquecer su intimidad,y manejar mejor su dinero en equipo.

Dedique algo de tiempo cada semana para renovar, recargar y volver a conectarse como pareja durante este taller en línea de 8 semanas. A lo largo del taller, conocerá a otras parejas, practicará habilidades de comunicación y dale a su pareja el regalo del tiempo de calidad.

Sabemos que uno de los estresores más grandes en las parejas incluyen el trabajo y las finanzas, así que ¡también le ayudaremos con eso! El programa incluye entrenamiento financiero y entrenamiento para la carrera y potencialmente certificaciones para empleo.

Empowering Families es parte de un estudio, lo que significa que le pediremos participar en encuestas acerca de usted y su familia. También significa que algunos participantes son asignados al azar a un grupo de control donde no reciben el taller.

Se otorgan certificados por completar el programa. También le ofrecemos incentivos por su participación. ¡Puede lograr obtener hasta $180!

El primer paso es agendar una entrevista. Para más información llame a

Día y hora

Sabados. Abril 16 – Mayo 7. 9am-3pm. En persona.

Los fondos para este proyecto fueron provistos por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Administración para Niños y Familias, Concesión # 90ZB0025, Cualquier opinión, resultado, y conclusión o recomendación expresada en este material es responsabilidad del autor o autores y no necesariamente reflejan las opiniones del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Administración para Niños y Familias. Estos servicios están disponibles para todas las personas elegibles, independientemente de su raza, género, sexo, edad, discapacidad o religión.

Este estudio ha sido aprobado por la The University of Texas at Austin Institutional Review Board.

Go to Top